| Noticias | 26 MAY 2005

Comienza Expocodig 2005

La decimoquinta edición de la feria dedicada al diseño, Expocodig, abre hoy sus puertas en Les Drassanes Reials de Barcelona. La feria, que el pasado año contó con 54 empresas expositoras busca ser, un año más, ?un escaparate de las novedades en productos y tecnología para la comunicación gráfica?.

Compartir

Macworld
Entre los expositores de esta edición se encuentran compañías de software gráfico como Adobe (que mostrará por primera vez la nueva Creative Suite 2); fabricantes de soluciones de impresión como HP, Roland u Océ; distribuidores de software como Atlantic Devices, distribuidores de imágenes de catálogo y tipografías como QuickImage, librerías especializadas, etc.



La lista completa de expositores puede consultarse en http://www.expocodig.com/castella/expositors2.htm. Contacto: Col-legi Professional de Disseny Gràfic de Catalunya. Tel.: 93 301 02 34. Web: http://www.expocodig.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información