| Noticias | 10 AGO 2010

Cómo generar un ISO a partir de un DVD encriptado

Si quieres crear un archivo ISO de un DVD encriptado conservando todas sus características, como los menús, funciones especiales, opciones de idiomas, etc, puedes utilizar la siguiente solución.

Compartir

Macworld

Primero descarga y ejecuta la aplicación gratuita y de código abierto Fairmunt de Metakine (www.metakine.com/products/fairmount)

Inserta el DVD en tu ordenador, y a los pocos segundos Fairmount se encargará de mostrar una imagen “fantasma” correspondiente a la versión desencriptada de tu DVD.

Ejecuta la Utilidad de Discos y selecciona esta nueva imagen en el panel de la izquierda (aparecerá como algo parecido a disk3).

Selecciona Imágenes > Convertir en el menú Utilidad de Discos.

Utiliza el nombre y ubicación que desees para el archivo, y utiliza la opción DVD/CD maestro como formato de imagen. Haz clic en Guardar.

Una vez que haya finalizado Utilidad de Discos, tendrás una copia exacta de tu DVD que puede montarse posteriormente por cualquier programa como Reproductor DVD o Handbrake. Si quieres compartir la imagen con otros sistemas operativos, sólo has de cambiar la extensión de .cdr a .iso.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información