| Noticias | 29 NOV 2010

Conceptronic CH3ENAS, comparte documentos en el hogar

Conceptronic ha presentado el CH3ENAS, un dispositivo para almacenar y compartir todo tipo de documentos en red. Esta pensado para ser utilizado en hogares en los que hay más de un ordenador entre los que facilitará una gestión sencilla de todos los documentos, dentro y fuera de la red.

Compartir

Macworld

El CH3ENAS permite almacenar en una sola ubicación todo tipo de documentos y hacerlos accesibles desde cualquiera de los ordenadores en red, para ello hay que conectar el CH3ENAS a un router.

Adicionalmente permite reproducir fácilmente música, imágenes, películas y documentos multimedia a través de reproductores multimedia en la televisión.

Algunas de las funcionalidades del CH3ENAS son: servidor multimedia AV UPnP, servidor FTP (para acceder desde fuera de la red local) y servidor iTunes (permite tener biblioteca multimedia en cualquier ordenador de la red).

En lo que a conectividad se refiere cuenta con conexión Ethernet Gigabit, Host USB 2.0, puerto SATA (para discos de hasta 2 TB). Es compatible con sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Linux 2.6 y superior, Windows 7, Mac OS X 10.5 y superior. Web: www.conceptronic.net

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información