| Noticias | 24 JUL 2012

Confirmado: Inauguración de la nueva Apple Store de Barcelona el próximo 28 de julio

Apple ha confirmado recientemente algo que ya te contamos en Macworld la semana pasada. Apple inaugurará su nueva Apple Store de Barcelona, situada en el Passeig de Grácia, el próximo sábado 28 de julio.

Compartir

Pedro César Vidal

Que Apple sea una de las empresas más universales del mundo no impide que adapte su imagen a la cultura local del lugar en que desarrolla su actividad. Eso hemos podido ver tanto en la colocación de los paneles previos a la inauguración de la próxima Apple Store de Barcelona, como en la imagen que anuncia la fecha oficial de inauguración, ambos con diseños inspirados en Gaudí, cuyo estilo se puede ver en varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Confirmado: Inauguración de la nueva Apple Store de Barcelona el próximo 28 de julio

La nueva Apple Store de Barcelona estará situada en el Passeig de Gràcia, número 1, y será la octava Apple Store oficial en abrir sus puertas dentro del territorio español. Como suele ser habitual en las inauguraciones de Apple, la compañía acompañará la inauguración con una serie de cursos y talleres para los interesados que quieran conocer más sobre las posibilidades que el mundo Apple tiene que ofrecer en términos de tecnología, creación y conectividad entre dispositivos.

La próxima Apple Store del Passeig de Gràcia de Barcelona se unirá a las tres existentes en Madrid (en los centros comerciales Parquesur de Leganés, Xanadú de Arroyo Molinos y Gran Plaza 2 de Majadahonda), a la otra de Barcelona ya existente, y a las que se han abierto recientemente en Murcia, Marbella y Valencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información