| Noticias | 16 JUN 1998

CorelDraw integrará soporte PDF

La empresa canadiense Corel ha anunciado un acuerdo de licencias con Adobe, según el cual Corel integrará tecnología PDF en sus aplicaciones gráficas y de autoedición.

Compartir

Alfonso Hernández

El usuario podrá arrastrar páginas desde archivos PDF dentro de documentos tanto de CorelDraw 8 como de Corel Ventura 8. Según fuentes de la compañía, estas páginas se podrán visualizar con una función previa de alta resolución y aparecerán exactamente como la página original PDF cuando se imprima en una impresora PostScript..

CorelDraw 8 para Power Macintosh incluirá soporte PDF cuando salga al mercado este otoño, según Corel, y los usuarios de Corel Ventura 8, una aplicación Windows, pueden descargar la versión actualizada en la página web de la compañía.

El soporte PDF se aplicó en Corel Ventura 8 cuando se lanzó en abril pasado. Según la compañía, están planeando extender el soporte PDF en la versión 9 tanto de Corel Ventura como de CorelDraw, y lo añadirá a la línea de productos de consumo de Corel. Contacto: Corel Corporation. Tel.: 93 582 4575. Web: www.corel.com/International/Spain.<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información