| Noticias | 04 MAY 2005

Cosmic Blobs ofrecerá mini aplicaciones de Dashboard para niños

Dassault Systems ha anunciado que publicará Cosmic Blobs widget (mini aplicaciones), que han sido diseñadas para trabajar con la nueva funcionalidad Dashboard incluida en Mac OS X v10.4 Tiger.

Compartir

Macworld
Cosmic Blobs es un aplicación en 3-D diseñada especialmente para niños. Las mini aplicaciones incluyen acceso a una biblioteca de materiales exclusivos donde pueden conseguir modelos, tutoriales y planes de estudios, según el desarrollador.

Por el momento Cosmic Blobs no está disponible, pero será presentada de manera oficial en junio, según Dassault. Cosmic Blobs puede ser considerada como una herramienta de “modelado digital de arcilla” para niños de 7 a 14. Entre sus características está la de permitir que los niños creen diseños y animaciones 3-D. Cosmic Blobs ya puede ser reservado por 44,99 dólares.

Web: www.cosmicblobs.com/widget
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información