| Noticias | 12 FEB 2010

Creaceed Hydra, plugin HDR de 64 bit para Aperture 3

Creaceed ha desvelado el primer plugin para Aperture 3, Hydra, para crear imágenes HRD (imágenes de alto rango dinámico o High Dinamy Range) y con compatibilidad para sistemas de 64 bit.

Compartir

Macworld

El desarrollador de este plugin, Creaceed, ha reaccionado muy rápido para ofrecer el que probablemente es el primer plugin de terceras partes para la mas recientemente presentada versión de Aperture, la número 3.



Junto a las características propias de una aplicación para generar imágenes de alto rango dinámico, Hydra se acompaña de una aplicación independiente para la creación de imágenes HDR sin necesidad de tener que hacerlo desde Aperture 3.

La nueva revisión de este plugin mantiene compatibilidad con sistemas de 32 bits, así como para la anterior versión de Aperture: Aperture 2. Su precio es de 80 dólares (tanto el plugin como la aplicación independiente HDR).

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información