| Artículos | 01 DIC 2000

Cro-Mag, carreras prehistóricas

Compartir

Plácido Moreno.
Cro-Mag Rally es una trepidante aventura ambientada en carreras de “troncomóviles” a través de diferentes edades (Piedra, Bronce y Hierro) a fin de derrotar al enemigo en diferentes situaciones. El juego permite jugar a un sólo jugador, a dos jugadores en el mismo Mac a pantalla partida o hasta seis jugadores a través de una red local mediante AppleTalk o TCP/IP.
Gráficos excelentes. Este nuevo juego, conserva el parecido gráfico con sus antecesores. Jugando a Cro-Mag, los escenarios coloristas, los enemigos de gran tamaño y la dinámica del juego evocan anteriores entregas de Pangea.
Hay nueve pistas que forman parte del modo competición con los más variopintos paisajes y existen además ocho pistas adicionales para el modo para varios jugadores. Durante las carreras, los jugadores deben recoger varios “powerups” (mejoras para su “troncomóvil” y armas “muy especiales” como huesos, bolas de grasa e incluso torpedos en una parte de la aventura que es subacuática.
Requerimientos. El desarrollador recomienda un procesador PowerPC a 233 MHz o superior, 64 MB de RAM, un mínimo de 6 MB de vídeo con aceleración 3-D, OpenGL 1.2, QuickTime 4.1.2 y sistema operativo Mac OS 8.6 o posterior. Cro-Mag permite el uso de joysticks.
Conclusión. Cro-Mag resulta extraordinariamente sencillo de manejar ya que utiliza seis teclas y además, trae manual en castellano. Este juego ofrece gran calidad gráfica al utilizar la potencia de la tecnología OpenGL y proporciona la última versión 1.2.1 en la instalación. La banda sonora resulta un poco pesada tras varias horas. Un buen juego.

CALIFICACIÓN: ****/8,3 TÍTULO: Cro-Mag. DISTRIBUIDOR: Pangea Software. Web: www.pangeasoftware.net PRECIO: 7.990 PTA (48 EUR).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información