| Noticias | 08 FEB 2005

Cumulus 6.5: Mejoras de administración y gestión de color

Canto ha anunciado el lanzamiento de Cumulus 6.5, una actualización de su software de gestión digital de medios para Mac y Windows en la que se mejoran principalmente los aspectos relacionados con la administración.

Compartir

Macworld
Desde la perspectiva de los usuarios, se ha añadido la nueva característica “Acciones” (Actions) mediante la que se puede definir un conjunto de procedimientos que se pueden aplicar simultáneamente. Ahora los usuarios pueden crear “Plantillas de Metadatos” para rellenar los valores de metadatos con datos preestablecidos. La nueva versión también soporta ICM (Image Color Management; Gestión de color), además de haberse mejorado el soporte CMYK en el módulo Píxel Image Converter. En el tratamiento de imágenes también se ha mejorado la rotación sin pérdida de los originales JPEG. Las búsquedas rápidas “QuickSearch” pueden personalizarse y las consultas se pueden seleccionar desde la barra de herramientas. Cumulus 6.5 yambién puede encontrar los registros de elementos duplicados y materiales perdidos.

Entre las mejoras más significativas para administradores cabe señalar el soporte de LDAP (Lightweight Directory Asset protocol), nuevas herramientas de administración, gestión de usuarios, así como la incorporaciónde una Consola de Servidor.

Las soluciones Cumulus 6.5 Single User, Workgroup (Solución servidor) y Enterprise están disponibles en Inglés, Alemán, Francés y Japonés. Las versiones Servidor están disponibles para Mac OS X, Windows, Linux y Solaris. Las versiones Cliente y Single User están disponibles para Mac OS X y Windows. Web: www.canto.com
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información