| Noticias | 06 MAY 2010

Cupidtino ofrece citas entre maqueros

El universo de los servicios en línea no deja de sorprender con ideas curiosas. En esta ocasión, una empresa norteamericana ha creado un servicio de citas en línea especializado en entusiastas del mundo Apple. Con el original nombre de Cupidtino (a mitad de camino en entre Cupido y Cupertino), el servicio, en fase beta ofrece encontrar amistad o pareja entre los que comparten afición por Apple.

Compartir

Macworld

El servicio verá la luz en junio, pero ya busca interesados en él que pueden apuntarse en  http://cupidtino.com. Según su creadores: “Cupidtino es un nuevo y bello lugar de citas creado por fans de Apple para fans de Apple, ¿por qué? Los incondicionales de Apple y el Mac, tienen a menudo mucho en común: personalidades y profesiones creativas, un sentido similar del estilo y la estética y, por supuesto, un afición por la tecnología.” Su creadores son dos desarrolladores y un diseñador, con experiencia en empresas como Google, Microsoft y Yahoo, que se confiesan fanáticos de Apple.

 

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información