| Artículos | 01 DIC 2000

DCS Pro Back

Respaldo digital

Compartir

Kodak ha anunciado el DCS Pro Back, un respaldo fotográfico para cámaras de medio formato que presenta una sensibilidad de 16 megapíxeles (4.080 x 4.080), pudiendo generar archivos de imagen de hasta 48 MB.
El nuevo respaldo de Kodak incorpora la tecnología propietaria one-shot, que ofrece al profesional mayor rapidez en su trabajo, ya que la captura de imágenes se efectúa con una sola exposición. El DCS Pro Back ofrece diferentes controles entre los que se incluyen la visualización de la imagen tomada y de los efectos de luz. Además, el respaldo de Kodak presenta una pantalla LCD con zoom 1:1 y dos ranuras para tarjetas CompactFlash.
El nuevo equipo incluye el programa de Kodak DCS Capture Studio. Este software permite a los profesionales corregir las imágenes, editar colores para obtener mayor saturación o ajustar tonos. Este equipo funciona con sistemas Macintosh G4 y estará disponible a partir del mes de marzo. Kodak. Tel.: 91 749 76 53. Web: www.kodak.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información