| Noticias | 24 JUL 2008

Default Folder mejora la compatibilidad con Word 2008

St. Clair Software ha actualizado su utilidad para la apertura y guardado de archivos Default Folder, solucionando varios problemas de la aplicación con Microsoft Word 2008.

Compartir

Macworld

Entre los cambios específicos de Word se encuentra la solución de un problema relacionado con Spotlight, de modo que pueda funcionar con los diálogos Guardar como de Word 2008. La actualización también resuelve un problema que provocaba que Default Folder X no incluye las carpetas en su listado de Carpetas recientes cuando se guarda desde Microsoft Word 2008.

Entre el resto de los cambios se encuentra la solución de un problema relacionado con la característica Abrir en Terminal en Leopard y con la lista de excepciones que no funcionaba correctamente cuando estaba activada en el Finder la característica "Mostrar extensiones de los archivos".

La actualización es gratuita para los usuarios registrados y tiene un precio de 34,95 dólares para los nuevos usuarios.

Web: www.stclairsoft.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información