| Noticias | 14 ENE 2011

Demandan a Apple por patentes de sus pantallas

Las demandas interpuestas por Apple y las que recibe vuelven a ser noticia, en esta ocasión la infracción de patentes no solo es para Apple dado que en la misma también se hace extensiva la demanda a otros fabricantes de pantallas, como es el caso de Viewsonic, Sharp, Asus, etc.

Compartir

José Carlos Daganzo

La demanda ha sido presentada en la corte del distrito de Texas y en ella Advance Display Technologies of Texas LLC reclamado los derechos sobre las patentes número 5.739.931 “Sistema de iluminación basado en matrices de microprismas” y 6.261.664 con el nombre “Estructuras ópticas de difusión de luz”.

Ambas patentes harían sido violadas por Apple en la elaboración de las pantalla de  muchos de sus productos: ordenadores, el iPhone e iPods.

En la demanda, ademas de Apple, también se señala a otras compañías como culpables de infringir dichas patentes, entre las que se encuentran Asus, RIM, Sharp, Viewsonic, Haier y Vizio.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información