| Noticias | 17 ABR 2013

Descarga la App de Mailbox gratis y sin reservas

Sea o no fruto de la adquisición de Mailbox por parte de Dropbox, la aplicación que tanto interés ha despertado entre los usuarios de iPhone ya se encuentra disponible para su descarga de manera gratuita y libre de procesos de reserva.

Compartir

Alfonso Casas

La aplicación de mensajería que para muchos ha revolucionado la forma de interactuar y gestionar los mensajes de correo electrónico, ahora ya se encuentra disponible para su descarga sin necesidad de realizar reservas. Recordemos que para poder descargárnosla era necesario apuntarse a una lista de reservas de gran espera, en la que era posible ver diariamente los usuarios que teníamos por delante para que llegase el momento de nuestro turno.

El equipo de Mailbox, ahora propiedad de Dropbox, cuenta ahora con un mayor número de servidores y una infraestructura que le permite dar cobertura a infinidad de clientes. Desde Mailbox destacan poder servir más de 100 millones de mensajes diarios.

Mailbox es una aplicación gratuita para dispositivos con versión de iOS 6.0 o posterior, a la que es posible añadir múltiples cuentas de correo electrónico de Gmail

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información