| Noticias | 26 MAR 2013

Directivos de España se une a ComputerWorld

La marca Directivos de España se incorpora a la cabecera ComputerWorld del grupo editorial IDG Communications, líder en información TI. Fruto de esta unión, ComputerWorld gestionará la publicidad de Directivos de España y suministrará a la web contenidos de tecnología orientada a altos ejecutivos.

Compartir

Computerworld

IDG Communications y Directivos de España han firmado un acuerdo por el que se vincula la página web de Directivos de España a la cabecera ComputerWorld, publicación decana en información sobre Tecnologías de la Información. Tal unión contempla que el equipo de ComputerWorld gestionará la publicidad del site, además de los contenidos sobre tecnología de la web www.directivosdeespana.es.

Directivos de España nació en 2009 como grupo en LinkedIn y a lo largo de este tiempo se ha convertido en un foro líder, con más de 35.000 directivos afiliados. La gran acogida que obtuvo le sitúa entre los grupos de LinkedIn más grandes del país por volumen de suscriptores y el primero en términos de influencia. Ante este éxito, el grupo ha lanzado ahora su página web, www.directivosdeespana.es, que compartirá sinergias con el grupo de LinkedIn.

Manuel Pastor, dtor.gral IDG Communications, y Joaquín Marí, fundador y dtor. Directivos de España“Directivos de España surge con la idea de crear un lugar de encuentro distendido, a la vez que profesional, para ejecutivos y directivos de nuestro territorio nacional. Como hasta la fecha, seguiremos dando prioridad a la especialización y a la calidad de las relaciones que ayudamos a fomentar en el grupo; en esta nueva etapa, de la mano de IDG, con aún más medios y oportunidades al alcance de nuestros miembros”, explica Joaquín Marí, Fundador y Director General de Directivos de España.

“Somos seguidores del proyecto Directivos de España desde su fundación. Es una idea fresca e innovadora que nos cautivó: un foro de debate completamente independiente en el que los dirigentes españoles expresan su opinión sin ambages ni cortapisas. Ese es principal valor que aporta Directivos de España al grupo editorial IDG”, añade Manuel Pastor Rodríguez, Director General de IDG Communications en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información