| Noticias | 16 ABR 2004

Disponible IconBuilder Pro 5

Iconfactory ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su filtro para la creación de iconos de forma profesional con Adobe Photoshop.

Compartir

Guillermo López
La nueva versión, IconBuilder Pro 5, añade nuevas características como el soporte para la creación de iconos para la barra de herramientas de Windows de 24x24 píxeles, así como iconos de 128x128 píxeles para Windows.

IconBuilder Pro 5 también incluye IconExaminer, una nueva aplicación independiente para examinar iconos de Mac y Windows en el Finder. Del mismo modo, la nueva versión incrementa la compatibilidad cuando se abren ciertos archivos .ico y .icns, y se han atajos de teclado para las funciones más comunes.

IconBuilder Pro 5 está disponible a un precio de 69 dólares (unos 60 EUR). Los usuarios registrados de versiones anteriores pueden actualizarse por 20 dólares. La aplicación se puede adquirir desde la web del desarrollador. Web: www.iconfactory.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información