| Noticias | 30 JUL 2008

Disponible Missing Sync para Symbian

Mark/Space ha anunciado la disponibilidad de Missing Sync for Symbian. El software permite que los Mac sincronicen datos con teléfonos móviles que utilicen el sistema operativo Symbian. El precio de la licencia es de 39,95 dólares.

Compartir

Macworld

La utilidad Missing Sync for Symbian incluye "Proximity Sync" una nueva tecnología que permite a los teléfonos Symbian equipados con Bluetooth sincronizar datos automáticamente cuando estén próximos al Mac, sin necesidad de tener que conectarlos previamente a través del puerto USB.

El software se asegura de que la información correspondiente a los contactos, el calendario, los eventos y las tareas sea la misma en el teléfono y en el Mac. También permite gestionar los archivos MP3, las imágenes y los documentos.

Missing Sync for Symbian también archivará los mensajes de texto del teléfono, además de mantener en el Mac un registro de las llamadas realizadas.

Los requerimientos del sistema son Mac OS X 10.4.9 o posterior y soporte nativo Bluetooth. Es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de Nokia que funcione con Symbian S60 (tercera revisión o posterior) y los teléfonos de Sony Ericsson y Motorola que funcionen con UIQ 3.0 o posterior.

Web: http://www.markspace.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información