| Artículos | 01 ENE 1999

Documents To Go

Sincronización de archivos entre

Compartir

DataViz, empresa fabricante de software de compatibilidad, ha anunciado un nuevo producto de sincronización que incorporará archivos de aplicaciones de oficina como Word, Excel o SmartSuite, a la plataforma Palm Computing . Documents To Go utilizará la tecnología 3Com HotSync para proporcionar una solución compatible con documentos de uso diario actualizados en un organizador Palm, y se realizará en el primer trimestre de 1999 . Según DataViz, el organizador Palm añadirá a su utilidad de asistente tradicional una solución de acceso a información, no sólo como soporte de agenda .

Documents To Go podrá controlar los documentos actualizados hasta la fecha en Palm, y si es necesario, permitirá crear automáticamente versiones actualizadas de los documentos de escritorio modificados . Podrá acceder también a archivos almacenados en servidores para tener en mano documentos hasta la fecha .

Por otra parte, Palm Computing ha anunciado que a finales del año próximo verá la luz el nuevo Palm VII con monitor en color, que permitirá acceder a Internet mediante una conexión inalámbrica . Contacto: www . palm . com .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información