| Artículos | 01 MAY 2000

Driver: acción sobre ruedas

Compartir

El desarrollador Macsoft lanzará esta primavera al mercado uno de los títulos más esperados por los aficionados a los juegos de acción sobre coches para Macintosh. Driver es un juego con coches al estilo del Hollywood de los años 70 y que protagoniza Tanner, un policía infiltrado en una organización criminal que opera en Los Angeles, Nueva York, San Francisco y Miami. El policía debe desmantelar a la banda criminal vendiendo sus servicios al mejor postor, pero después comienza la verdadera acción sobre ruedas. Para detener a todos los hampones, el protagonista los perseguirá con su automóvil, poniendo a prueba los reflejos del jugador a través de espectaculares persecuciones por las ciudades donde opera la mafia.
Como novedad, Driver permite grabar una persecución propia con las herramientas de edición que el juego incluye, para guardar las escenas más impactantes. El juego promete escenarios urbanos con coches a gran velocidad y peatones que pondrán en juego la habilidad del jugador. Contacto: Hipermac. Tel.: 91 320 46 93. Web: www.wizworks.com/macsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información