| Artículos | 01 JUN 1998

DynaMO-640SE

Magneto óptico de Fujitsu

Compartir

Fujitsu ofrece un nuevo sistema de almacenamiento removible con el lanzamiento de un nuevo modelo de disco magneto óptico externo, el DynaMO-640-SE, con una capacidad de almacenamiento de 640 MB .

El nuevo modelo cuenta con una velocidad de rotación de 3 . 600 revoluciones por minuto, un tiempo de acceso de 28 ms . y una memoria caché de 2 MB que, según el fabricante, le permiten alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 3,9 MB por segundo .

El periférico soporta cartuchos OW ( escritura directa ) que según la compañía permiten disminuir el tiempo de escritura a la mitad con respecto a la media OW convencional . La fuente de alimentación del disco es externa .

El DynaMO-640SE dispone de una interfaz SCSI-2 que permite su conexión a cualquier tipo de CPU o sistema operativo . Según el fabricante, este modelo cumple las normativas internacionales de estandarización, por lo que es compatible con generaciones anteriores de magnetoópticos de 128 y 230 MB .

La unidad de entrega con un CD-ROM que incluye drivers y utilidad de backup para Mac, drivers y utilidad de backup para PC, utilidad de intercambio de información entre Mac y Windows, así como utilidades para Windows 3 . x, 95 y NT . Su precio en España es de 56 . 800 pesetas . Contacto: Fujitsu España . Tel . : 91 581 80 00 . Fax: 91 581 83 00 . Web: www . mo . fujitsu . es .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información