| Noticias | 09 ABR 2010

El 20 de abril Apple desvelará sus resultados financieros

Apple ha comunicado que muy pronto, el día 20 de abril, ofrecerá la información relativa a sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre fiscal del 2010.

Compartir

Macworld

El día 20 de abril a las 17:00 horas de San Francisco (California), a las 2:00 horas en España, Apple ofrecerá sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre (Q2) del 2010. Ocasión en la que Apple informa sobre el número de ventas relativas a Macintosh, iPhone e iPod cosechadas durante los últimos tres meses. Así como, los beneficios obtenidos por las compañías y como repercute estos resultados a los accionistas.

Es de esperar, que además desvelen el número de unidades vendidas del iPad, a pesar de que en este caso estas ventas no se computen en dicho trimestre. Pero dada la expectación levantada por este dispositivo es probable que hagan referencias al mismo.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información