| Noticias | 19 OCT 2005

El consejero delegado de Elgato Systems, nuevo director de Apple en Alemania

Freddie Geier hasta hoy CEO de la compañía Elgato, especializada en dispositivos para ver televisión en el Mac, será el nuevo director general de la filial de Apple en Alemania. Geier ya había trabajado en Apple anteriormente como jefe de desarrollo de negocio y fue responsable de supervisar todos los aspectos de la adquisición de Emagic, desarrolladores de la aplicación para creación musical Logic.

Compartir

Macworld
Markus Fest, presidente y fundador de Elgato, que tomará las riendas de la compañía tras la salida de Freddie Geier, ha declarado: ?Apple Alemania va a ser dirigida por un verdadero emprendedor, les felicitamos y estamos muy contentos por Freddie?.

Como CEO de Elgato, Freddie Geier ha sido responsable de la introducción de numerosos productos de gran éxito como el sistema de televisión EyeTV y el sistema EyeHome, que permite acceder desde el televisor a los contenidos del Mac. Web: www.elgato.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información