| Noticias | 10 FEB 2005

El diseño a examen en las jornadas culturales de la escuela BAU

La escuela superior de diseño barcelonesa BAU lleva a cabo durante estos días una nueva edición de sus jornadas culturales. Toda una semana para conocer de primera mano, y con profesionales del sector, todo lo relacionado con el mundo del diseño.

Compartir

Encarna González
La Bing Bang Bau ’05, que tiene lugar en el centro de diseño que la escuela tiene en el distrito del 22@bcn de la Ciudad Condal, cuenta con un amplio elenco de actividades de carácter interdisciplinario. Mesas redondas, conferencias, proyecciones audiovisuales y otras actividades vendrán a conformar la agenda del evento con la mirada puesta en analizar el diseño desde diferentes vertientes.

En el campo del diseño gráfico, destacan las presentaciones de los estudios La Mosca y del estudio de diseño de los ex alumnos de la escuela, Toormix. Asimismo, las jornadas contarán con conferencias de profesionales del diseño gráfico como Mario Eskenazi, Enric Aguilera, Pere Torrent “Peret”, o el arquitecto y diseñador industrial Barba Corsini.

El diseño en el mundo de la moda, así como el de interiores, también tendrá cabida en estas jornadas en las que los visitantes podrán ver la exposición de los Premios SIGNES 2004. Los interesados en estas jornadas pueden encontrar más información en el sitio Web www.baued.es.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información