| Noticias | 06 OCT 2011

El homenaje de Google a Steve Jobs

La repercusión del fallecimiento de Steve Jobs y el respeto de la industria hacia su figura ha propiciado que la página de inicio de Google en todo el mundo luzca un corto mensaje en el que puede leerse: Steve Jobs, 1955-2011.

Compartir

José Carlos Daganzo

Si se pulsa sobre "Steve Jobs, 1955-2011", nos redirige a la web oficial de Apple en la que se ha hecho pública la trágica noticia de la muerte de Steve Jobs.

Se trata de un gran gesto de Google, ya que de todos es sabido la gran rivalidad que existe entre Google con su Android y Apple con su sistema iOS, pero eso no es óbice para reconocer la importancia de la figura de Steve Jobs. Quizá en unas horas podamos ver un Doodle en a Steve Jobs.

Por el momento los principales responsables de Google han expresado sus condolencias por el fallecimiento de Steve Jobs:

Larry Page, CEO de Google. “Estoy muy, muy triste tras conocer la noticia sobre Steve. Era un gran hombre con logros increíbles y una brillantez asombrosa. Siempre parecía poder decir en pocas palabras lo que tú deberías haber estado pensando antes de haberlo pensado. Su enfoque en la experiencia de usuario por sobre todas las cosas ha sido una inspiración para mí. Fue muy amable al llamarme cuando me convertí en el CEO de Google y pasó tiempo ofreciendome su consejo y conocimiento aunque ya no estaba tan bien de salud. Mis pensamientos y los de Google están con su familia y con toda la familia de Apple”.

Sergei Brin, cofundador de Google. “Desde los primeros días de Google, cuando Larry y yo buscábamos inspiración de visión y liderazgo, no necesitábamos mirar más allá de Cupertino. Steve, tu pasión por la excelencia es sentida por cualquier persona que disfrute tocando algún producto Apple. Y he sido testigo de ella las veces que nos vimos. En nombre de todos nosotros en Google y de maneras más amplia en la tecnología, serás extrañado. Mis condolencias para tu familia, amigos y colegas en Apple”.

Eric Schmidt, presidente de la junta directiva de Google. “Hoy es un día triste para todos. Steve definió una generación de estilo y tecnología que no será igualable. Steve era tan carismáticamente brillante que inspiró a las personas a hacer lo imposible, y será recordado como el innovador computacional más grande de la historia”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información