| Artículos | 01 ABR 2010

El iPad ya está a la venta en EE.UU.

Compartir

La llegada del iPad ha generado largas colas en las Apple Store de Estados Unidos durante las primeras horas del pasado 3 de abril. Apple ha declarado que en los dos primeros días han vendido más de 300.000 iPad. Desde el lunes siguiente a su lanzamiento, al jueves de esa misma semana (4 días), las ventas han aumentado en otras 150.000 unidades.
En la cifra de venta inicial (300.000 unidades) se incluyen la entrega de los iPad reservados con anterioridad por los clientes, entregas a los diversos canales de distribución y las ventas generadas en las Apple Store. Apple también ha anunciado que los usuarios descargaron más de 1 millón de aplicaciones desde la App Store de Apple y 250.000 libros desde la iBook Store durante el primer día.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información