| Artículos | 01 ENE 2011

El iPhone 5 podría tener pico proyector y TV

Compartir

José C. Daganzo.
El analista Brian White de Ticonderoga Securities, ha indicado que es muy probable que la próxima generación del iPhone disponga de un pico proyector en su interior, así como un receptor de TV-TDT para convertirse en un producto totalmente novedoso.
Tras realizar una serie de conferencias por Taipei, Taiwan y China, ha indicado que le han llegado noticias sobre las nuevas características que tendrá el iPhone 5.
En su predicción, White no ofrece ningún tipo de prueba e indica que le han llegado rumores de ello. A pesar de que estas dos funcionalidad supondrían un avance muy significativo en el actual mercado de los smartphone de gama alta, no se trata de algo contrastado. Pero sí sería algo muy interesante, si bien ya existen terminales móviles con sintonizador de TV (TDT, sin consumo en nuestras tarifas de datos), por el momento ninguno de relativa importancia lleva en su interior ambas posibilidades (TV y pico proyector). Web: www.ticonderogasecurities.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información