| Artículos | 01 DIC 1996

El mercado multimedia se dispara

Compartir

Según un reciente estudio de la consultora Ovum, el mercado multimedia en Estados Unidos, Europa Occidental y Asia-Pacifico experimentará un crecimiento explosivo en los próximos 10 años, pasando de un volumen de negocio de 2 billones de dólares en la actualidad a 73 billones de dólares en el año 2006 . Para ese año, según Ovum, habrá más de 120 millones de compañías utilizando servicios interactivos, con 80 millones de conexiones de banda ancha basadas en tecnología ADSL ( Asymmetric Digital Suscriber Line ) .

Entretenimiento e información seguirán siendo los mayores generadores de ingresos . Por áreas, EE . UU . alcanzará 40 billones de dólares, mientras Europa occidental y Asia-Pacífico obtendrán 23 y 10 billones de dólares, respectivamente . En Europa, España ocupará la quinta posición en ingresos dentro de este mercado, precedida por Alemania, Francia, Reino Unido e Italia .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información