| Noticias | 20 AGO 2010

El repositorio de documentos de Pages

Todos los documentos que sincronices mediante iTunes, los que recibas como adjuntos en Mail (y que abras con Pages) o los creados directamente desde el propio Pages estarán disponibles en el apartado Mis documentos de la aplicación.

Compartir

Macworld

Aquí podrás utilizar el gesto de arrastra en horizontal para moverte por entre todos los documentos disponibles, y de los que podrás ver la imagen de previo correspondiente a la primera página. El documento que ocupa la posición central (A), más claro, es el correspondiente al documento activo y, por tanto sobre el que se realizarán las diferentes acciones. Por ejemplo, la primera de ellas haciendo simplemente tap sobre el documento servirá para abrir el documento en la aplicación.

Los botones de la parte inferior son los que dan paso a las opciones para compartir el documento , crear un nuevo documento o duplicar el actual, o bien borrar el documento en cuestión. Por último, el botón situado en la esquina superior derecha de Mis documentos es el que te permitirá importar nuevos documentos a la aplicación.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información