| Noticias | 18 ENE 2012

El responsable de iWork, Roger Rosner, está detrás de la próxima iniciativa de libros de texto electrónicos de Apple

Roger Rosner es el ejecutivo elegido por Apple encargado de su nueva herramienta de creación de libros de texto electrónico que, a falta de más detalles, será presentada mañana por Apple en el evento de Nueva York.

Compartir

Pedro César Vidal

Roger Rosner estará detrás de la próxima iniciativa de libros electrónicos de AppleSegún ha informado The Wall Street Journal, Roger Rosner es el ejecutivo de Apple que está a cargo del nuevo proyecto de la compañía que, al parecer, será una nueva herramienta para la creación de libros de texto electrónicos. La nueva herramienta, que será presentada mañana en Nueva York, espera exportar la facilidad de uso de GarageBand para la música a la creación y publicación de libros electrónicos.

Actualmente Rosner es vicepresidente de Productividad y Aplicaciones de Apple, y lleva en la compañía desde 2001. Su papel más importante en la misma hasta la fecha ha sido estar a cargo de la suite de aplicaciones iWork: Pages, Numbers y Keynote.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información