| Noticias | 31 ENE 2011

El Xserve tiene un nuevo sustituto

La compañía Active Storage junto con el apoyo de Apple va a presentar en la tarde de hoy un nuevo servidor que promete ser un sustituto de elevada calidad para cubrir el hueco que deja Apple al dejar de comercializar sus servidores Xserve.

Compartir

José Carlos Daganzo

El Xserve dejará hoy de ser fabricado por Apple, una noticia que ya desvelaron los de Cupertino en el mes de noviembre, muchos de los usuarios profesionales de Apple vieron como  las opciones que Apple les ofrecía no acababan de serles de utilidad (Mac Pro y Mac mini server), por ello desde Active Storage van a presentar hoy un nuevo servidor con el apoyo de los de Cupertino.

En la web de Active Storage se puede apreciar una especie de servidor cubierto con una tela negra y una cuenta atrás que, al completase, dejará que se conozcan las prestaciones y funcionalidades de este servidor. Lo rumores apuntan a que contaría con una variante de Webmin con Darwin y que cuenta con el apoyo de Apple, que podría utilizar los nuevos servidores en sus propios centros de datos (algo muy difícil de creer).



<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información