| Artículos | 01 ABR 2004

Enlaces irresistibles: abril

Compartir

Plácido Moreno.
Buen diseño web
Para todos aquellos que se adentran en el diseño de piezas de comunicación para Internet, Web Standards Awards puede ser un sitio de referencia.
Desde su lema prometen “Forma y función combinada”, de manera que exponen una serie de sitios web que previamente han superado la calificación de bello y usable.
Resulta de mucha utilidad comprobar en ejemplos “vivos”, es decir, que estén en línea, los criterios de usabilidad correcta y de diseño comunicativamente apropiado.
Además, como Web Standards Awards tiene estructura de blog, podemos leer comentarios de usuarios a los sitios revistos, como así también publicar nuestra propia opinión.
www.webstandardawards.com

Stock de objetos
Estamos muy acostumbrados a los stocks fotográficos, pero ¿Para qué invertir horas modelando un objeto que ya está hecho y listo para integrar? It’s Ming! es un sitio web que ofrece modelos en 3-D en formatos estándar aceptados por los programas insignia del sector.
Especializado en modelos de personajes, podemos elegir entre personajes, cabezas, cuerpos, animales en general, caricaturas, pájaros y peces. También es interesante la sección “freetoon”, desde donde podremos bajar modelos de personajes de forma gratuita.
www.its-ming.com

¡Fotografías gratuitas!
Es muy posible que encontremos la imagen que buscamos en los stocks fotográficos comerciales… ocurre que, a veces, su precios complican el presupuesto del proyecto.
Ni qué decir si en realidad la necesitamos para nuestro propio sitio web o para cualquier tipo de trabajo de “coste cero”.
Si esta es la situación, Bigfoto es un servicio de stock fotográfico totalmente gratuito desde donde podremos observar gran variedad de fotografías y descargarlas con una resolución variable de 1024 x 768 píxeles o más.
Entre las categorías disponibles hay gran variedad de motivos geográficos (ordenados por continente y país), como así también naturaleza, fondos, arquitectura, etc.
www.bigfoto.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información