| Artículos | 01 DIC 2004

Enlaces irresistibles: diciembre

Compartir

Plácido Moreno.
Bienvenidos, nostálgicos
Si algo tenemos los usuarios Macintosh es que somos unos nostálgicos. Tendemos a coleccionar como oro en paño todas aquellas cositas relacionadas con la manzana de ayer, hoy y siempre. Para aquellos interesados en echar un vistazo a camisetas, posters, relojes, adhesivos y multitud de extras “Made in Apple”. Bien es cierto que la broma, en algunos casos puede salirte cara pero el coleccionismo no entiende de precios. Por otro lado, también puedes sacar tu joya retro de Apple y venderla a través de este sitio Web.
www.redlightrunner.com

¿Software inútil?
Proponemos un enlace absolutamente loco. Aquí no encontrará más que aplicaciones extrañas para su descarga gratuita. El mejor consejo es que se de una vuelta y juzgue por si mismo. Descubrirá desde aplicaciones que permiten generar loops de audio para relajarle mientras trabaja con su Mac, salvapantallas divertidísimos, pequeños juegos curiosos.
www.perversiontracker.com

Es tiempo de juego
Muchas veces, disponer en el ordenador de los últimos juegos exige muchos recursos. Y qué mejor fórmula para divertirse que usar su navegador preferido para disfrutar de algún ratito de relajación en su trabajo machacando el teclado de su Mac. Este sitio dispone de cientos de juegos desarrollados con tecnología Flash (algunos de ellos realmente espectaculares) y que están a su disposición para jugar en línea de forma gratuita. Adelante, seguro que encuentras alguno que te “enganche” entre todas las categorías que ofrece.
www.miniclip.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información