| Artículos | 01 FEB 2004

Enlaces irresistibles febrero

Compartir

Plácido Moreno.
Editar imágenes desde el cibercafé
Muchos son los diseñadores independientes que reciben un trabajo estando de vacaciones o recuerdan que deben hacer una actualización o cambio y lo único que no tienen es... su ordenador. Para todos aquellos que necesiten realizar modificaciones a una imagen (o crear una nueva), este sitio web les permite algo tremendamente útil: editar imágenes desde un cibercafé.
Cambiar la escala, invertir, reemplazar o corregir colores, agregar textos en múltiples fuentes, rotar, optimizar, definir transparencias y hasta aplicar desenfoques es algo de lo que nos permite este servicio gratuito.
Una vez terminada, puede enviar la imagen vía ftp, guardarla en el disco o enviarla por e-mail.
www.myimager.com

Actualice su software
Podrá estar al día con la última versión de los programas que busque para su Mac y asistente Palm. Sólo con registrarse de forma gratuita podrá descargarse software gratuito y shareware.
Software que comprende desde programas que convierten imágenes en tablas de html, todo tipo de juegos, filtros anti-spam, aplicaciones para construir sus propios screensavers, simuladores de gravedad en 3-D, módulos para photoshop para crear iconos para Mac, reparadores de disco, etc
Guárdelo entre sus favoritos, le será de gran ayuda profesionalmente y en momentos de ocio y estará a la última.
www.versiontracker.com

Juegue Más
Convierta su Mac en lo que quiera que sea, desde un Commodore 64 hasta una consola de juegos. Este sitio está dedicado exclusivamente a la emulación para el Macintosh, y desde él podrá descargarse programas emuladores de casi cualquier sistema que se le ocurra.
El más popular y conocido de los emuladores es el MacMame, un software que emula las clásicas máquinas de Arcade de los 80. Recuerde esos días dorados de su juventud jugando algunos de los Clasicos y retroceda en el tiempo pero no en tecnología.
www.emulation.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información