| Artículos | 01 JUL 2004

Enlaces irresistibles: julio

Compartir

Plácido Moreno.
Todo sobre DVD
Cada día es más común la producción doméstica y la manipulación general de contenidos para y desde DVD.
Para hallar respuesta a muchas dudas que inevitablemente surgen en ese camino, The Mac DVD Resource es una fuente muy apropiada.
Puedes encontrar noticias, respuestas a preguntas frecuentes, una sección muy útil de descargas y otra dedicada a enlaces relacionados.
¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer entrar un DVD de, por ejemplo, 6GB en uno de 4,7GB? Bien, tal vez ahora encuentres la respuesta…
www.wormintheapple.gr/macdvd/index.html

Fuentes Pseudo-deterioradas
Desde la aparición de los “talleres tipográficos digitales”, son muchos los estilos que han proliferado.
A las fuentes “serif”, “sans-serif”, “egipcias”, “transicionales” y demás catalogaciones tradicionales, se han sumado los “pixel fonts”, las fuentes “grunge” y un largo etcétera. Hydro74 es un sitio web que ofrece fuentes muy trabajadas y de descarga gratuita en varios estilos.
Contiene muy interesantes composiciones que combinan caracteres con trazos decorativos. Además presenta varios archivos EPS vectoriales listos para descargar.
www.hydro74.com

Pinceles fascinantes
Pocas herramientas dentro de un determinado programa son capaces de generar todo un estilo gráfico como los pinceles de Photoshop.
8nero presenta una interesantísima colección de 185 pinceles (brushes) para cargar en Photoshop y comenzar a modelar composiciones realmente complejas.
Particularmente interesantes son los pinceles que expresan “suciedad”, ya que con unos pocos toques con ellos obtendremos texturas muy elaboradas y realistas, sin tener que recurrir a escaneados, siempre más lentos y trabajosos.
Este sitio web incluye también un tutorial que nos explica cómo realizar nuestros propios pinceles.
www.8nero.net/brushes

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información