| Artículos | 01 OCT 2004

Enlaces irresistibles: octubre

Compartir

Plácido Moreno.
Diseño al alcance de cualquiera
Este sitio web proporciona el mejor espacio para hacerse con plantillas web para utilizar un cualquier proyecto. Dispone de un buscador que permite localizar además de estas plantillas web, plantillas de sitios basadas en Flash con animaciones y música, presentaciones realizadas con Flash, logotipos y “skins” para PHP-Nuke. Es posible adquirir las plantillas a un precio muy barato, si no desea exclusividad, y más caro si paga por hacerse con el recurso en línea para uso exclusivo. Un sitio imprescindible para los diseñadores Web. Disponen de más de 5.000 plantillas y cada mes actualizan del orden de unas 500.
www.templatemonster.com

Todas las radios del mundo a un clic
Radio-Locator es el buscador más potente y a la vez sencillo de estaciones de radio que emiten a través de Internet. Se trata de la antigua lista de estaciones de radio en línea que mantenía el MIT (Massachussets Institute of Technology). Ofrece enlaces a más de 10.000 sitios web de emisoras. Se puede buscar por diversos criterios como país, ciudad, tipo de emisión y un largo etcétera. Además esconde interesantes sorpresas para dispostivos móviles. Una verdadera ventana radiofónica al mundo que funciona maravillosamente con el Mac y que mejora en este punto a iTunes.
www.radio-locator.com

Ponga un asistente en su Web
¿Alguna vez ha pensado colocar un asistente o un vendedor virtual en su sitio Web? La propuesta de Sitepal.com es ofrecer una variedad de 20 modelos por omisión de personajes basados en Flash que puede personalizar para ponerlos a su servicio en Internet. Edad, sexo, peinado, piel, cabellos y ojos, maquillaje y vestuario, además de cuestiones realtivas a la inteligencia artificial (AI) son algunos detalles que puede cambiar a su gusto. A continuación, puede grabar la locución deseada, incluir desde un texto el mensaje y el sistema sincroniza los labios de su asistente. Curiosa solución embrionaria de ciberasistentes.
www.oddcast.com/sitepal

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información