| Artículos | 01 DIC 1996

Epson GT-9500

Escáner plano profesional de 36 bit

Compartir

Carlos Pérez.

Epson ha actualizado su oferta de escáneres de sobremesa con el lanzamiento del modelo Epson GT-9500, un escáner plano profesional de 36 bits de profundidad de color y una resolución óptica de 600 ppp que puede alcanzar los 2 . 400 por interpolación .

Para el tratamiento de la imagen, el Epson GT-9500 emplea lamparas de luz blanca y sensores CCD para la separación de colores . Además , según el fabricante, este modelo integra las funciones TET ( tecnologia de mejora de textos ) y AAS ( segmentación automática de áreas ) que mejoran el reconocimiento de texto a través de OCR .

El Epson GT-9500 dispone de dos interfaces residentes: uno SCSI que permite conexión tanto a Macintosh como a PC, y otro paralelo de alta velocidad .

En lo que a software se refiere, el nuevo escáner Epson incluye software de captura y conversión de ficheros Epson Scan ! II, Photoshop como software de retoque de imágenes, la aplicación OmniPage para el reconocimiento óptico de carácteres, y Presto ! PageManager como aplicación de gestión de documentos que permite utilizar el escáner como copiadora o fax .

Opcionalmente, el Epson GT-9500 permite la incorporación de un modulo adicional de diapositivas y de un alimentador automático de documentos . Contacto: Epson . Tel . : ( 93 ) 582 15 00 . Fax: ( 93 ) 582 15 55 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información