| Artículos | 01 NOV 2005

Epson P-4000 Multimedia Storage Viewer

Visor portá

Compartir

Epson ha presentado el P-4000 Multimedia Storage Viewer, un visor de imágenes con funciones avanzadas orientado a usuarios de cámaras digitales, aunque también es capaz de reproducir música y vídeo.
Dispone de ranuras para tarjetas de memoria flash de tipo CF I/II y SD. Dichas ranuras permiten descargar las imágenes en el interior del dispositivo, que cuenta con un disco duro 80 GB, y verlas en su pantalla de alta resolución con un tamaño de 3,8” (640 x 480 píxeles). Permite ver imágenes en formato JPEG y RAW, archivos MPEG-4 y JPEG en movimiento, y reproduce archivos MP3, así como AAC sin protección. Puede ser conectado a un televisor para ver en él los contenidos y tiene una batería de litio que ofrece tres horas de autonomía. Es USB 2.0 y tiene un precio aproximado de 700 EUR, IVA incluido. Contacto: Epson Ibérica. Tel.: 93 582 15 00. Web: www.epson.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información