| Noticias | 25 OCT 2006

Epson PictureMate PM280 y PM240

Epson ha presentado dos nuevas impresoras compactas fotográficas para la impresión sencilla de imágenes en tamaño 10 x 15 cm, las Epson PictureMate PM280 y PM240, orientadas al mercado doméstico y aficionados a la fotografía digital en general.

Compartir

Macworld

El modelo Epson PictureMate PM240 permite imprimir sin necesidad de hacer uso del ordenador ya que dispone de ranura para tarjetas de memoria, compatibilidad con cámaras Pictbridge, USB Direct Print y puede dotársela, opcionalmente, de conectividad Bluetooth. Las principales características técnicas de este modelo son: una velocidad de impresión de hasta 42 segundos por foto, pantalla LCD de 2,5 pulgadas para previsualizar las imágenes antes de imprimirlas, hasta 200 años de duración de las fotos impresas (resistentes al ozono hasta 25 años), tecnología Epson PhotoEnhance para mejorar automáticamente la fotografía, posibilidad de realizar una sencilla edición de las imágenes sobre la pantalla LCD y una resolución de 5.760 x 1.440 puntos por pulgada.


El modelo Epson PictureMate PM280 tiene las mismas prestaciones básicas que el modelo PM240 pero además cuenta con una unidad CD-RW (lector y grabador de CD) desde la que se puede imprimir directamente o grabar las fotos desde las tarjetas de memoria.

El precio de la PictureMate 240 es de199 EUR, mientras que el modelo con unidad grabadora de CD, PictureMate 280, tiene un precio de 299 EUR. En todos los casos el precio incluye el IVA y ya están disponibles.

Web: www.epson.es.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información