| Artículos | 01 ABR 1997

Epson renueva su familia Stylus Color

Cuatro impre

Compartir

Carlos Pérez.

Cuatro nuevas impresoras Stylus de inyección de tinta color constituyen la oferta renovada de Epson bajo esta tecnología . Los modelos Stylus Color 400, 600, 800 y 1520, orientadas a mercados diversos, llegan a alcanzar una velocidad de impresión de 7 ppm en color y una resolución de 1440 ppp, dependiendo del modelo .

Basadas en cabezal de tecnología Micro Piezo, los nuevos modelos pretenden cubrir las necesidades del usuario desde el entorno doméstico hasta la gama profesional . Además, de las cuatro impresoras presentadas, tres son compatibles con plataforma Macintosh ( Stylus Color 600, 800 y 1520 ) .

La primera de ellas ( Stylus Color 600 ) es un modelo orientado al mercado de consumo y pequeña oficina con 64 inyectores para tinta negra y 32 x 3 inyectores para cada color ( CMY ) . Alcanza una resolución de 1440 ppp y una velocidad de impresión de 4 ppm en color . Su precio es de 53 . 900 pesetas + IVA .

Los otros dos modelos ( Stylus Color 800 y 1520 ) están orientados a usuarios profesionales en entornos de oficina, diseño y CAD . La primera de ellas es una impresora que incorpora 128 inyectores en negro y 64 x 3 inyectores en color ( CMY ) . Al igual que la 600, alcanza una resolución de 1440 ppp, aunque en este caso su velocidad de impresión llega a ser de 7 ppm en color y 8 ppp en blanco y negro .

Ofrece posibilidades de conexión Ethernet, EtherTalk, LocalTalk, Twinax y Coax entre otras, un alimentador de hojas automático que admite formatos A4 . También permite la instalación del software opcional Epson Stylus RIP, certificado por Adobe, para convertirla en una impresora color PostScript . Su precio es de 74 . 900 pesetas + IVA .

Por último, la Stylus Color 1520 es una impresora orientada a usuarios de CAD y profesionales que utilizan distintos tipos de papel . Incorpora 320 inyectores en su cabezal Micro Piezo y puede trabajar en formatos desde A6 hasta A2 sobre cualquier tipo de papel . Además, como opciones de conectividad permite la instalación en red local mediante interfaz Ethernet . Su precio es de 129 . 900 pesetas + IVA .

Epson apoya su familia de impresoras Stylus Color en su tecnología de cabezal piezoelectrico, el diametro de gota controlado con la tecnología MicroDot y el controlador AccuPhoto Halftoning . Para este año 97, además de los cuatro modelos que acaba de lanzar, Epson tiene previsto incorporar hasta 12 nuevos modelos basados también en tecnología de inyección de tinta . Contacto: Epson Ibérica . Tel . : ( 93 ) 582 15 00 . Fax: ( 93 ) 582 15 55 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información