| Noticias | 22 MAY 2009

Epson Stylus Office BX310FN, multifuncional para la pequeña empresa

Epson presentado un nuevo equipo multifunción especialmente pensado para despachos domésticos y pequeñas empresas, el Epson Stylus Office BX310FN. Un equipo de inyección de tinta con función de impresora, escáner, copiadora, fax y conexión Ethernet.

Compartir

José Carlos Daganzo

ofrece una velocidad máxima de impresión de hasta 38 páginas por minuto (en calidad profesional de hasta 16 ppm en blanco y negro y de 5,5 ppm en color), utiliza cartuchos de tinta individuales con tinta DURABrite para unas impresiones resistentes al agua y a los marcadores fluorescentes, tiene alimentador automático de documentos para 30 páginas, la función de fax cuenta con 5 botones de marcación rápida para los números más frecuentes, tiene un panel de control con pantalla LCD (2 líneas) y un diseño muy atractivo.

Según indica el fabricante, este modelo estará disponible a partir del próximo mes de junio y tendrá un precio recomendado de 170 EUR, IVA incluido.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información