| Artículos | 01 DIC 1996

Etiqueta 1.5

Utilidad para la impresión de etiquet

Compartir

Carlos Pérez.

La empresa española Abstrakt, especializada en el desarrollo de utilidades y componentes de software para Macintosh y Windows, ha anunciado el lanzamiento de Etiqueta 1 . 5, utilidad para la impresión de etiquetas postales en equipos Macintosh .

Diseñada para eliminar el problema de impresión de etiquetas individuales, Etiqueta 1 . 5 permite rellenar los datos del destinatario, seleccionar la posición de la etiqueta que desea dentro de la hoja de etiquetas, y mandar a imprimir .

Según el fabricante, una de las principales novedades de esta versión 1 . 5 es la integración con FileMaker Pro y AppleScript, permitiendo emplear una base de datos habitual y enviar los datos automáticamente a Etiqueta 1 . 5 .

Con esta aplicación, Abstrakt pretende acabar con la falta de un sistema que permita situar el contenido de una etiqueta dentro de las hojas pretroqueladas que se emplean en las impresoras láser y de inyección . Además, Etiqueta 1 . 5 ha evolucionado para cubrir las necesidades de impresión de mailings de pequeñas y medianas empresas .

El programa permite definir hasta 10 tipos de etiqueta y con el se incluyen diversos archivos de ejemplo .

Etiqueta 1 . 5 ya está disponible y su precio en el mercado es de 6 . 995 pesetas . Hasta el 1 de enero, como promoción de lanzamiento, tendrá un precio de 3 . 995 pesetas . La versión 1 . 5 de Etiqueta se venderá a través del servidor Abstrakt en Internet http://www . ddnet . es/abstrakt ( donde se puede encontrar una demo de la aplicación ) o llamando directamente a las oficinas de Abstrakt . Contacto: Abstrakt . Tel . : ( 91 ) 576 21 67 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información