| Artículos | 01 ABR 1999

Explorer 5 en julio

La nueva versión ofrecerá mayo

Compartir

Microsoft ha anunciado la nueva versión de su navegador, Internet Explorer, que ya está disponible para Windows, aunque la versión para Mac tardará un poco más, concretamente, hasta verano . Según Microsoft, el equipo desarrollador de Explorer 5 ha querido trabajar en la arquitectura del navegador de Mac para el soporte de estándares, y esta tarea ha pospuesto el lanzamiento previsto del software hasta verano . La compañía no ha detallado las características de la próxima versión, pero se apunta que Explorer 5 soportará ColorSync, como ya sucedía con la versión 4 . 5 .

Según responsables de Microsoft, la empresa ha revitalizado su estrategia con respecto a su navegador para Mac después de comprobar la resurrección de Apple en el mercado, después del lanzamiento del iMac el verano pasado .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información