| Noticias | 25 FEB 2010

EyeTV Netstream, dispositivo para realizar streaming de TV

Elgato ha desvelado un dispositivo que permite distribuir dos señales TDT diferentes entre los distintos Mac y PC que se encuentren en el hogar, su nombre es EyeTV Netstream.

Compartir

Macworld

El EyeTV Netstream cuenta con doble sintonizador TDT, procesador ARM, conexión Ethernet y conectividad Wi-Fi (802.11n). Para utilizarlo es necesario conectarlo a un router de forma física o establecer un enlace inalámbrico con el router. El resultad, tras esto, será que todos los ordenadores de la casa podrán disfrutar de televisión en streaming.







Dado que cuenta con doble sintonizador de TDT es capaz de enviar la señal de dos cadenas televisivas de manera independiente, siendo el usuario que decide cual de las dos desea visualizar en su Mac o PC.

Es una solución escalable, por lo que se pueden añadir mas unidades de EyeTV Netstream para aumentar el número de canales que se ofrecen por streaming. Tiene un precio de 250 EUR (IVA incluido) y ya está a la venta.

Los requisitos mínimos para su correcto funcionamiento es, en el caso de los Mac, procesador Intel y Mac OS X 10.5.8 o superior. Para los PC, es necesario contar con Windows 7. Para ambos casos los equipos han de contar con al menos 1 GB de memoria RAM y la red ha de contar con un router Ethernet100Base-T o Wireless (802.11n).

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información