| Noticias | 10 ABR 2014

Facebook Messenger se adelanta a WhatsApp en llamadas de voz

Facebook Messenger ya ofrece la posibilidad de realizar llamadas de voz sobre IP. Esta característica que llegó hace meses a los usuarios de Estados Unidos, se ha hecho extensible a todos los usuarios de Facebook Messenger. Así lo anuncia la red tanto en Google Play como en la App Store.

Compartir

Bárbara Madariaga

Facebook ha añadido llamadas de voz y las ofrece a los usuarios a través de su servicio Facebook Messenger. Así lo ha hecho saber la red social tanto en la página de descarga de Google Play como en la de la App Store, con lo que las dos plataformas móviles más usadas en todo el mundo, como son Android e iOS, quedan cubiertas por el momento.


Así, los usuarios de Facebook Messenger podrán llamar de manera gratuíta “incluso a amigos que estén en otros países”. Al ofrecer llamadas de voz, Facebook se ha adelantado a WhatsApp, cuyo CEO, Jan Koum, anunció, durante la pasada celebración del Mobile World Congress de Barcelona, que iba a ofrecer también la opción de llamadas de voz. El servicio de voz de WhatsApp estará disponible a partir del segundo trimestre de este año y, en un primer momento, sólo funcionará en dispositivos Android y en los iPhone. Eso sí, la intención de WhatsApp es ampliar el servicio a dispositivos Windows Phone.


Además de las llamadas de voz, los usuarios de Facebook Messenger pueden acceder a los mensajes sin necesidad de abrir Facebook, chatear con grupos, enviar stickers, fotos, y mensajes de texto a los contactos del teléfono “aunque no sean amigos en Facebook”, compartir la ubicación, grabar mensajes de voz o mantener activa la conversación mientras se utilizan otras aplicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información