| Artículos | 01 MAR 1997

Fargo Signature

Impresora color de discos CD-ROM

Compartir

Carlos Pérez.

Fargo, fabricante especializado en el desarrollo de impresoras color de papel y tarjetas PVC, ha lanzado al mercado Fargo Signature: una impresora color de discos CD .

Desarrollada exclusivamete para este mercado, la impresora Signature imprime textos de alta resolución, logotipos, gráficos y fotografías directamente sobre discos CD imprimibles . Está basada en tecnología de impresión por chorro de tinta térmica que permite producir, según el fabricante, texto limpio y gráficos brillantes directamente sobre los discos .

Con dos opciones de resolución 300 x 300 y 600 x 300 ppp, este modelo imprime hasta en millones de colores o en monocromo e incorpora cartuchos de tinta cián, magenta, amarillo y negro .

Compatible con plataformas Macintosh y PC, la impresora Signature se ofrece en dos versiones: una con un interfaz serie Macintosh de alta velocidad, y otra con un interfaz paralelo PC . Para imprimir desde una Signature bajo plataforma Mac es necesario, al menos, un equipo basado en 68030 o PowerPC con 8 MB de RAM y 100 MB de espacio en disco . El precio de la impresora Fargo Signature en España es de 165 . 000 pesetas + IVA . CD World es el distribuidor de Fargo en España . Contacto: CD World . Tel . : ( 93 ) 200 00 05 . Fax: ( 93 ) 200 75 53 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información