| Artículos | 01 ABR 2010

FileMaker Pro 11 ya está disponible

Gráficos estadísticos, mayor sencillez de uso y mayor potencia

Compartir

FileMaker ha anunciado FileMaker 11, que ahora incorpora atractivos gráficos, una sencilla elaboración de informes y funciones de productividad mejoradas. Ofrece nuevas formas de crear, compartir y visualizar bases de datos en FileMaker Pro 11 (de momento sólo disponible en inglés).

FileMaker Pro 11 integra nuevas funciones, entre las que destacan la elaboración de gráficos y de informes “sobre la marcha”, función de búsqueda rápida y herramientas que facilitan la creación de bases de datos, lo que hace que el uso de éstas resulte más sencillo y rápido que nunca. El lanzamiento de la versión en español está previsto para este mes.
FileMaker también ha presentado las nuevas utilidades de la línea de producto completa de FileMaker 11, que incluye FileMaker Pro 11 Advanced, FileMaker Server 11 y FileMaker Server 11 Advanced.

Disponibilidad y precio
FileMaker 11 ya está disponible. La versión Pro 11 cuesta 350 EUR, Pro 11 Advanced cuesta 499 EUR y FileMaker Server 11 cuesta 1.000 EUR . Por su parte, FileMaker Server 11 Advanced tiene un precio de 2.500 EUR. Para encontrar más información sobre precios y actualizaciones puedes visitar www.filemaker.com/es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información