| Artículos | 01 SEP 1996

FileMaker Pro 3.0 SDK

Distribución de aplicaciones

Compartir

Carlos Pérez.

Desde el pasado mes de julio está disponible en el mercado, FileMaker Pro 3 . 0 SDK, software que permitirá a los desarrolladores distribuir aplicaciones personalizadas basadas en la última versión de FileMaker Pro, la 3 . 0 .

Con FileMaker Pro 3 . 0 SDK, los usuarios podrán crear y distribuir autoejecutables de sus bases de datos, relacionales o no, sin necesidad de pagar derechos, evitando además la compra de la aplicación a los clientes finales . Estos autoejecutables no pueden ser modificados ya que el acceso a las funciones de diseño de FileMaker no está permitido .

FileMaker Pro 3 . 0 SDK vincula un archivo FileMaker Pro o un conjunto de ficheros a un motor autoejecutable, e incorpora nuevas características como Point and Click binding para generar autoejecutables de una base de datos personalizada; o KioskMaker, un nueva forma de acceder a una solución FileMaker sin que aparezcan elementos del sistema operativo, pensando en aplicaciones para kioscos o presentaciones .

FileMaker Pro 3 . 0 SDK es una aplicación multiplataforma ( Macintosh y Windows ) que ofrece la posibilidad de distribuir una solución para uso individual o para un grupo a través de una red, totalmente compatible con todos los productos FileMaker .

El precio de FileMaker Pro 3 . 0 SDK es de 159 . 000 pesetas + IVA . La actualización tiene un precio de 49 . 000 pesetas + IVA . Contacto: S&MPS . Tel . : ( 93 ) 237 12 08 . Fax: ( 93 ) 237 55 12 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información