| Artículos | 01 ENE 1995

FileMaker Pro SDK

50 Pack

Compartir

Carlos Pérez.

Claris Corporation anunció a finales de noviembre la disponibilidad de FileMaker Pro SDK ( Solution Developer Kit ) 50 Pack, una nueva solución para la gestión de aplicaciones realizadas con FileMaker Pro .

Con este nuevo paquete se pueden utilizar ficheros, guiones y cualquier tipo de aplicación creada con FileMaker Pro, sin necesidad de instalar el software completo en todos los puestos de trabajo .

Este nuevo producto permite adaptarse a todos los usuarios de FileMaker tanto para el uso interno en empresas como para desarrolladores . FileMaker Pro SDK 50 Pack contiene un CD-ROM con el kit de desarrollo y 50 certificados de uso, uno por cada copia utilizada de la aplicación . Con este CD-ROM es posible el uso de aplicaciones y su vinculación a un runtime para poder funcionar de forma autónoma .

Las aplicaciones independientes del paquete necesitan el runtime al que han sido vinculadas, pudiendo abrirse también con un FileMaker Pro completo, tanto bajo Mac como bajo Windows .

Todas las aplicaciones creadas con FileMaker Pro SDK 50 Pack se instalan en red manteniendo activas todas las propiedades propias del FileMaker de compartir datos en la red, funcionando también con FileMaker Pro Server, producto de Claris para la gestión y control multiusuario en un servidor Mac o Power Mac .

FileMaker Pro está ya disponible en el mercado español y cuesta 139 . 000 pesetas . Contacto: Delsia . Tel . : 380 05 68 . Fax: 380 10 13 . Ingram Micro . Tel . : ( 93 ) 263 05 75 . Fax: ( 93 ) 263 27 74 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información