| Noticias | 21 MAY 2010

Final Cut Studio seguirá siendo para profesionales

Apple ha desmentido muy rápidamente un rumor que fue difundido ayer por Appleinsider. El rumor en cuestión apuntaba a que el equipo de desarrollo de Final Cut Studio estaba dirigiendo sus esfuerzos para que la próxima versión esta suite audiovisual se orientara a un público más general.

Compartir

Macworld

Con ello uno de los paquetes de aplicaciones profesionales de Apple, daba un paso a tras para acercarse al mercado de consumo y dejaba de lado a los profesionales de la edición de vídeo. Pero este aspecto ha sido desmentido por un portavoz de Apple a Cnet.

Con iMovie orientado al gran público, Final Cut Express para usuarios avanzados y Final Cut Pro para profesionales, no parece que este movimiento se realice. Sobre todo si se tienen en cuenta las palabras de Bill Evans.

Según un portavoz de Apple, Bill Evans: “Final Cut Pro es la primera opción para los profesionales de la edición de vídeo y nunca hemos estado tan emocionados con su futuro”. “La próxima versión de Final Cut va a ser espectacular y les va a encantar a nuestros clientes profesionales”.

Se espera que la próxima versión de Final Cut Studio llegue en la próxima Conferencia de Desarrolladores de Apple (WWDC 2010) junto a la esperada renovación de la gama de equipos profesionales, los Mac Pro.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información