| Artículos | 01 DIC 2008

Firmware 2.2 para el iPhone

Incluye la vista de calles en Mapas, más estabilidad y numerosas mejoras

Compartir

Apple ha publicado la actualización de software para ambas generaciones del iPod touch e iPhone. Este firmware 2.2 ofrece numerosas mejoras, como la que recibe la aplicación Mapas que ahora incluye el soporte de Google Street View que permite ver fotografías panorámicas de la ubicación actual (funcionalidad sólo activa en los iPhone), así como dos nuevas variantes de Google Maps: direcciones de transporte público (disponibles sólo en zonas específicas) y direcciones para transeúntes.
Safari también se beneficia y mejora la “estabilidad y el rendimiento”, tiene una interfaz simplificada donde los campos de URL y de búsqueda aparecen juntos en una línea, con la partícula “http://” del URL oculta.
Esta actualización añade la capacidad, en el iPhone, de descargar podcast sin que sea preciso conectarse a un Mac o PC con iTunes, en iPhoto aparecen los previos de las capturas de pantalla, al borrar una aplicación en el iPhone se pide una valoración de ella y la App Store muestra ahora varias capturas de las aplicaciones.

Características de teléfono
La actualización mejora la funcionalidad de telefóno del iPhone y la calidad del sonido. Mejorando la fiabilidad, tanto en los intentos fallidos a la hora de realizar llamadas telefónicas como en los cortes aleatorios durante una conversación.

El iPod touch 2G es mejor que el iPhone 3G para los juegos
El sitio web TouchArcade, que se encarga de cubrir los últimos juegos y aplicaciones para el iPhone e iPod touch, ha averiguado que el procesador del iPod touch ha aumentado su velocidad a los 532 MHz (desde los 412 MHz) con los modelos presentados el pasado mes de septiembre. Mientras tanto, el iPhone 3G, el iPhone original y el iPod touch de primera generación siguen funcionando a la velocidad original de 412 MHz. Asimismo, el CEO de Handheld Games, Thomas Fessler, comentó al sitio web que su juego 3-D TouchSports Tennis es notablemente distinto entre los iPod y los iPhone. Posicionó al iPod touch 2G como el más rápido “de lejos”, seguido por el iPhone 3G, el iPhone original y el iPod touch de primera generación, en lo que a la generación de gráficos 3-D se refiere.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información